ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $40.000 | 5% DE AHORRO ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA | LLEVANDO 30 VARITAS O MÁS 45% OFF! APROVECHÁ PARA REVENDER | EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR VARITAS SIEMPRE ES HOY! ♡

QUIÉN SOY

Hola! Soy Evelyn, creadora de Arte y Ocio c r o c h e t. Soy quien lleva adelante esta tienda, quien realiza la mayoría de los productos que vas a encontrar en ella y también quien los empaqueta para que lleguen a tu casa.


Me presento más en detalle: Cumplí mis 29 años en cuarentena en Ciudad de Buenos Aires, donde vivo desde el año 2012. Nací en un pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado 25 de Mayo. Luego de terminar el colegio decidí que quería estudiar Ciencias Económicas y luego de vaaaarios años me recibí de Contadora Pública, profesión que desempeño a la par de este noble oficio que me da tanta felicidad. Soy tejedora de la vida, desde que miraba a mi abuela y mis tías haciendolo alrededor de la mesa, desde que ellas me enseñaron los primeros puntos, desde que miraba con detenimiento las manos veloces de Barbara Langman en la pantalla de Utilisima. Cuando terminé la universidad fue cuando decidí apostar más a este hacer y que sea también parte de mi sostén económico.


Desde el año 2017 doy clases regulares presenciales de crochet para distintos niveles desde principiantes a avanzadas, también Workshops de proyectos específicos. En el año 2020 tuve mi primer participación en una revista publicando dos patrones de prendas y dos de accesorios para Arcadia Ediciones. Realizo además colaboraciones esporádicas para la Tienda de Hilados Helou en el marco del proyecto #MiProyectoHelou creando diseños a crochet con el paso a paso para compartir entre su audiencia.

______


En esta tienda vas a encontrar agujas de crochet con el mango hecho a mano; las agujas de mis sueños no existían, asi que las creé, primero para mí, luego para mis alumnas y finalmente para el público en general. Yo las llamo Varitas ya que pienso que una sola de ellas y un poco de hilado se puede hacer mucha magia.

______


Cada paso dado para Arte y Ocio es un sueño cumplido. Sueño gestado desde las paredes de una oficina y llevado a cabo hoy desde la felicidad de hacer lo que me gusta! Gracias por ser parte de mi historia.


______


Colaboración en Arcadia Ediciones

Colaboración con Helou Hilados


Mi carrito